La media hostia ahora es Scientia Futura

Monty Python y el mundial de fútbol de filósofos

Publicado por Ismael

Haz clic en la imagen para verla a su tamaño original.



El Campeonato del Mundo de fútbol para filósofos celebra su gran final entre las selecciones de Alemania y Grecia. Después de vencer a la Inglaterra de Locke y «el kun» Hobbes, Alemania se enfrenta ahora a la más potente selección del mundo, con una alineación de lujo. No, Beckenbauer no es filósofo, pero ya que le tienen...

Por Alemania juegan con el 1 Leibniz, con el 2 Kant, el 3 para Hegel, con el 4 Schopenhauer, el 5 para Schelling, 6 para Beckenbauer, 7 para Jaspers, el 8 para Schlegel, con el 9 Wittgenstein, el 10 para Nietzsche y el 11 para Heidegger.

En el lado griego con el 1 Platón, el 2 para Epicteto, el 3 para Aristóteles, 4 para Sófocles, el 5 para Empédocles de Agrigento, 6 para Plotino, el 7 para Epicuro, el 8 para Heráclito, con el 9 Deráclito, el 10 para Sócrates y el 11 para Arquímedes.

Considérese improbable que Nietzsche termine el partido sin haber sido amonestado por discutir con el árbitro. Presúmase también que la salida de Marx en la segunda parte no servirá para desequilibrar el encuentro. Grecia es favorita, pero el fútbol, como ya sabe cualquier aficionado a la filosofía, son once contra once.

Artículos relacionados







Related Posts with Thumbnails

1 comentarios:

  1. Juan Carlos Pérez-González dijo...

    Muy, muy, muy bueno! Gracias por invitarnos a ver estas genialidades.